REPORTAJES CULTURALES
Atomic Rooster, caracterizado por la continua inestabilidad en sus filas, obtuvo su mayor triunfo en 1971, alcanzando el cuarto puesto en las listas británicas con "The Devil's answer". En 1972, su líder Vincent Crane, optó por disolver el grupo y comenzar una nueva andadura. Abandonado a su suerte por sus antiguos fans, el proyecto no resultó. Después de un infructuoso intento por retomar Atomic Rooster y tras un breve paso por Dexy's Midnight Runners, Crane, sumido en una profunda depresión, se quitaba la vida.
La conocida actriz, que probó suerte en el mundo de la danza y el de la moda, acabó protagonizando películas tan conocidas como Vacaciones en Roma, Sabrina, Historia de una monja, My Fair Lady, Como robar un millón y... y Robin y Marian.
La actriz, que llegó al mundo del cine por pura casualidad, protagonizó películas de gran éxito como Forajidos, Magnolia y 55 días en Pekín. Además, fue pareja de personas tan ilustres como el cantante y actor Frank Sinatra y el torero Luis Miguel Dominguín.
La eterna secundaria, que llegó a Hollywood tras ganar un concurso de belleza, trabajó con importantes actores como Bette Davis (en June Bride), Danny Kaye (en El inspector general) o Jerry Lewis (en Qué par de golfantes).
La actriz de Nueva York llegó a trabajar con los mejores directores del panorama cinematográfico de los años 30 y 40. La que fuera mujer de Robert Taylor trabajó durante esos años bajo las órdenes de Frank Capra, John Ford y Billy Wilder, entre muchos otros.