REPORTAJES CULTURALES
El actor estadounidense Paul Newman, la leyenda de los ojos azules del Hollywood dorado, falleció el pasado sábado en su domicilio de Connecticut, a los 83 años, a causa de un cáncer de pulmón. Debutó como actor en 1954, y desde entonces, además de actor fue guionista, director y productor de cine.
Compositor de algunos de los temas más significativos de la música pop de los años 80 en el Estado español, Antonio Vega es el creador de muchas canciones que todavía siguen siendo grandes éxitos. Detrás de canciones como "La chica de ayer" o "Lucha de gigantes" se escondía un hombre tímido y reservado que mostraba en sus composiciones su lado más intimista. Gracias a su sensibilidad, Vega tuvo la oportunidad de marcar su propio camino en el mundo de la música. El artista falleció el pasado 12 de mayo, a los 51 años, a causa de un cáncer de pulmón que le diagnosticaron hace unos meses.
La actriz británica Lynn Redgrave, conocida por sus trabajos en el teatro y por ser miembro de una de las dinastías de actores más renombradas, ha fallecido a los 67 años, tras una larga lucha de siete años contra el cáncer. "Nuestra querida madre murió en paz tras una batalla de siete años contra el cáncer de mama", han explicado en un comunicado los hijos de la intérprete.
A pesar de participar en más de un centenar de películas, siempre lo recordaremos por su actuación en "Con faldas y a lo loco". Tony Curtis, uno de los clásicos de Hollywood ha fallecido esta semana a los 85 años de edad en su residencia de Las Vegas de un ataque al corazón. Así, se despide uno de los rostros más famosos y sensuales del cine norteamericano.