Bollywood, la fábrica de cine de la India (el equivalente al Hollywood estadounidense), tendrá su propia versión de Casablanca, uno de los clásicos más grandes del cine. El que ha puesto sus ojos en la obra maestra de Michael Curtiz es el director indio Rajeev Nath, que asegura que su film será una especie de homenaje respetuoso con el clásico de los cuarenta. Eso sí, el remake bollywoodiense no será del todo fiel al original y tendrá algunos toques que le harán más pintoresco, el principal de ellos será que cambiarán la Segunda Guerra Mundial, en la que se desarrollaba la original, por el conflicto de Sri Lanka y que Rick, el inolvidable personaje al que dio vida Humphrey Bogart, será un diplomático indio. "Mi película será un tributo a la obra original", afirmó el director, que además reveló que para sustituir a Bogart e Ingrid Bergman cuenta con dos de las estrellas con más renombre de Bollywood, Suresh Gopi y Mandira Bedi.
El film se titula Mr. & Mrs. Smith, y es una comedia de acción en la que Brad Pitt y Angelina Jolie interpretan a un matrimonio de asesinos a sueldo, contratados para matarse el uno al otro. Promete ser una película muy, muy sexy, y no sólo por el trasero de Brad Pitt, sino porque Angelina Jolie ha cobrado otros 2 millones de dólares, aparte de su salario, por su desnudo frontal.
La película sería una nueva versión de Drácula producida por Summit Entertaiment, estudio que ha producido la saga de Crepúsculo. El guión corre a cargo del actor Charlie Hunnam, que también ha escrito Hijos de los hombres o Cold Mountain. Está centrado en la historia del Príncipe de Valaquia Vlad Tepes, quien inspiró a Bram Stoker para escribir Drácula. Estaría dirigida por Antonio Mandler, director de videoclips que ha trabajado con The Killers, Eminem o Rihanna. Los que vieron la primera incursión de Pitt como vampiro en Entrevista con el vampiro de 1994 junto con Tom Cruise y Kirsten Dunst, podrían disfrutar otra vez de los colmillos del actor estadounidense.
El actor Brad Pitt ha dejado a un lado temporalmente el cine para cumplir uno de sus sueños: participar en un gran proyecto arquitectónico junto a uno de sus arquitectos más admirados, el canadiense Frank Gehry. El artista estadounidense, de 41 años, trabajará con el prestigioso creador del museo Guggenheim de Bilbao en un ambicioso proyecto en las ciudades costeras de Brighton y Hove, según ha publicado el diario británico The Guardian. Pitt se encargará de idear un restaurante y un ático que forman parte del ambicioso proyecto de unos 300 millones de euros, y que reformará el elegante paseo marítimo que une Brighton con su ciudad vecina.
Al menos así lo han podido comprobar en el Museo Madame Tussauds de Londres al reparar dos estatuas de los famosos actores dañadas por un grupo de admiradoras demasiado entusiastas. Brad Pitt y George Clooney desatan pasiones hasta inmortalizados en cera: el trasero de Pitt sufrió desperfectos como consecuencia de los pellizcos de las "fans", mientras que las mejillas de Clooney presentaban marcas de pintalabios. Según un portavoz de la popular atracción turística, las admiradoras asediaron a las dos estrellas de Hollywood "besándolos y tocándolos para hacerse una foto".