El Museo de la Historia de la Música en Budapest

El Instituto de Musicología de la Academia de Ciencias de Hungría fundó en 1969 el Museo de la Historia de la Música, con el objeto de reunir antiguos instrumentos musicales que han contribuído a la historia de la música.

Victoria and Albert Museum

El Victoria and Albert Museum reúne obras de arte de muchos países y de diferentes formas de expresión realizadas en el espacio de dos mil años.

El Metropolitan Museum of Art de Nueva York El Metropolitan Museum of Art de Nueva York
El Metropolitan Museum es uno de los mejores y más grandes museos de arte del mundo. Cuenta con más de dos millones de obras, algunas de ellas superan los 5.000 años de antigüedad, de todo el mundo.
El museo de Historia Natural de Londres El museo de Historia Natural de Londres
Este museo abrió sus puertas a mediados del siglo XVIII en Bloomsbury, con la colección del famoso médico londinense Sir Hans Sloane (1660-1753).
El Museo del Louvre de París El Museo del Louvre de París
Tiene más de 800 años de historia este edificio que ha sido castillo de la Edad Media, palacio de los monarcas de Francia y museo durante sus últimos doscientos años. En 1793 se abrió como museo.
El Museo del Prado El Museo del Prado
El Museo del Padro que existe hoy en día se construyó durante el reinado de Carlos III, enmarcado dentro de un gran proyecto urbanístico, con el fin de embellecer la ciudad de Madrid.
El Museo Egipcio de El Cairo El Museo Egipcio de El Cairo
En 1835, el gobierno egipicio fundó el "Servicio de las Antigüedades de Egipto", especialmente con el objeto de paralizar el saqueo que estaba teniendo lugar en los yacimientos arqueológicos y para exponer la colección que hasta entonces el gobierno había reunido.