Curiosidades

Las curiosidades más sorprendentes podrán encontrarlas en este blog.

Crece un cuerno de 6 centímetros en la frente de una anciana china

Una anciana de 101 años de una aldea china de Henan ha desarrollado un cuerno de color negro de seis centímetros de largo en la frente, según informa el periódico local 'Diario del Pueblo'.

La anciana, llamada Zhang Ruifang, vive en el pequeño pueblo de Linlou, y desde el año pasado le ha crecido una protuberancia que ahora mide unos seis centímetros.

El cuerno, formado por queratina (sustancia que también se encuentra en los pelos y las uñas humanas) no causa dolor ni molestia a la anciana. De hecho, es un tumor benigno que suele aparecer con frecuencia en personas de edad avanzada.

Zhang sale todos los días a pasear y lleva a cabo algunas labores domésticas, viviendo con la familia de uno de sus siete hijos.

A la novia de 'Spiderman' la mató Newton

El catedrático en Física y Química de Educación Secundaria y profesor de instituto, Carlos Roque, en su blog enroquedeciencia explica las claves de la Ciencia y de su Historia de manera diferente a la que se imparte en la mayoría de escuelas.

En este blog Roque intenta dar respuestas científicas a preguntas como: "¿Es verdad que se oye el mar dentro de una caracola?", "¿Se puede excavar un túnel que atraviese la tierra
por su centro?" o "¿Cuántas burbujas hay en una copa de champán?.

Además de en enroquedeciencia, el profesor colabora en el blog blogdesuperheroesdonde trata de explicar los fundamentos científicos en los que se basan los poderes de los superhéroes de cómic.

Uno de sus trabajos mas reconocidos en es blog es la teoría sobre la muerte de la primera novia de 'Spiderman', Gwen Stacy a que el 'duende verde' tiró por la azotea del Empire State Building provocándole una parada cardiaca que la mató, a pesar de que el hombre araña interrumpiera su caída.

En el blog, Carlos Roque explica que en realidad fue 'Spiderman' quien causó la muerte de Stacy al recogerle en el aire en una postura incorrecta, con lo que queda confirmada la ley mecánica de Newton.

La isla de 'Perdidos', amenazada por un tsunami real

La isla de Hawai donde se rueda la popular serie 'Perdidos' está bajo amenaza de tsunami, lo que ha provocado varios percances a los protagonistas de la trama. Uno de ellos Daniel Dae Kim (en la serie, Jin) ha tenido que mudarse con su familia.

"Mi familia y yo nos hemos mudado a la parte alta, y nos alojamos con unos amigos que nos han dejado su casa. Ahora todo lo que nos queda es esperar", ha dicho el conocido actor.

Según Carlton Cuse, productor de 'Perdidos', todo el reparto de la serie se encuentra bien. A través de su twitter, Cuse ha asegurado que están "muy bien cuidados" por "mucha gente que se preocupa" por ellos.

Además, ha detallado que el equipo de rodaje ha recibido numerosos mensajes de todo el mundo preocupándose por la situación que están viviendo.

Spiderman también se va al paro

La crisis de la que intenta salir la economía estadounidense afecta hasta a los superhéroes y Spiderman, uno de sus principales representantes, pasará a engrosar la lista de parados en el nuevo número de su cómic, ha informado hoy Marvel.

En el número 623 de Amazing Spiderman, que saldrá a la venta este miércoles, el alter ego del conocido como hombre araña, Peter Parker, no sólo tendrá que preocuparse de luchar contra sus maléficos enemigos, sino que también se tendrá que enfrentar a la cruda realidad de ser un parado más en Nueva York.

"Va a pasar los apuros de estar en el paro y al mismo tiempo va a intentar salvar la ciudad cuando casi no puede mantener un techo con el que protegerse", ha explicado hoy Steve Wacker, uno de los editores de Marvel, en un comunicado en el que ha precisado que Parker perderá su trabajo en la oficina del alcalde de Nueva York.

"Estás despedido", anuncia el jefe de Parker en la portada del nuevo número del conocido cómic, en la que un Spiderman, que ya ha estado en el paro en otras ocasiones, aparece cabizbajo sin su vistoso traje de hombre araña al conocer la noticia de que ya no es el fotógrafo del alcalde de la ciudad de los rascacielos.

Se disfraza de miembro de ETA y le imputan apología del terrorismo

La Guardia Civil detuvo al conductor de un vehículo que dio positivo en el control de alcoholemia en los carnavales de Medina Sidonia (Cádiz), imputándole también un delito de apología del terrorismo al ir disfrazado de miembro de ETA, llevando como parte del disfraz fotos de Iñaki de Juana Chaos o el anagrama de la organización.

Según han indicado fuentes del Instituto Armado, los hechos ocurrieron a las 10:30 horas del pasado domingo cuando agentes de la Guardia Civil dieron el alto a un coche que circulaba con síntomas de estar su conductor bajo los efectos del alcohol, aunque se dio a la fuga.

Una vez interceptado, el ahora detenido fue llevado hasta el cuartel de la Policía Local, encargada de hacerle el control de alcoholemia, cuyo resultado fue positivo. Además, cuando se encontraba en las dependencias policiales "se alteró" e intentó agredir a los agentes de la Policía.

Por ello, el conductor del vehículo fue puesto a disposición judicial acusado de los delitos de resistencia a agentes de la autoridad, contra la seguridad del tráfico y por apología del terrorismo.

Mostrando el intervalo 1 - 5 de 239 resultados.
Artículos por página 5
Página de 48